sábado 14 de septiembre de 2019 - 4:59 PM

A la cárcel hombre que sometió a su hijastra hasta con un perro

El detenido también embarazó a la niña cuando ella tenía 13 años de edad.
Escuchar este artículo

Una horrenda historia de abuso sexual y aberraciones quedó expuesta en el municipio antioqueño de Turbo, luego de que el CTI de la Fiscalía arrestara a un hombre señalado de socavar la integridad de su propia hijastra.

El ente acusador informó este viernes que el sospechoso, de 44 años, fue detenido en la vecina localidad de Apartadó. En el estrado del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbo, con funciones de control de garantías, le imputaron el cargo de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual rechazó antes de ser enviado a la cárcel, mientras continúa el proceso penal.

Las identidades de las personas involucradas se reservan por protección de la víctima. Según la información recopilada hasta el momento, el abuso comenzó en 2008, cuando la afectada apenas tenía nueve años de edad.

Lea también: El drama que vive una familia de Bucaramanga, tras sufrir abuso sexual

El padrastro, presuntamente, la sometió a distintos vejámenes sexuales y en una oportunidad trató de obligarla a sostener relaciones zoofílicas con un perro.

El delincuente mantenía encerradas a la madre y la hijastra, amenazándolas para que no lo denunciaran. El sometimiento no se detuvo y la niña resultó embarazada del padrastro a los 13 años de edad.

“Los investigadores establecieron que la menor solo se atrevió a denunciar cuando cumplió la mayoría de edad y escapó de su casa con el hijo de su propio victimario”, señaló la Fiscalía. Una de las razones por las cuales la joven, hoy de 18 años, buscó la ayuda de una Comisaría de Familia, fue el terror que le generaba que su hermana menor también padeciera los mismos abusos.

El sospechoso fue remitido a una cárcel de Urabá. En caso de resultar condenado, podría pagar una pena cercana a los 20 años de prisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad