domingo 06 de noviembre de 2022 - 3:27 PM

A la cárcel presunto abusador de una menor en estación de Transmilenio, en Bogotá

Un juez legalizó el procedimiento de captura y envió a la cárcel al presunto responsable del abuso sexual a una joven de 17 años de edad en una estación de Transmilenio en Bogotá.
Compartir

A este hombre se le imputaron los cargos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y hurto calificado y agravado, el acusado no aceptó los cargos.

En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien, según el relato dela mujer, le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salirdel sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablado elaborado conbase en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

Lo más insólito es que este hombre, ya era conocido por sus conductas obscenas, ya que al parecer es la misma persona que aparece en videos denunciado en redes sociales, donde según la comunidad mostraba sus genitales en el parque Belmira, en la localidad de Usaquén.

Igualmente, el general de la Policía Henry Sanabria dijo que este hombre ya había sido capturado hace pocas semanas "a raíz de una conducta obscena que realizó en la calle".

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad