jueves 21 de junio de 2018 - 12:01 AM

A La Picota funcionarios de la Dian por favorecer banda de contrabandistas

Un juez de control de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a cinco personas pertenecientes a una organización delictiva, presuntamente integrada por exfuncionarios y actuales empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Se trata de Jorge Adalberto Calero Benítez, Giovanny Gutiérrez González, Fernando Bustamante Facundo, René Alexander Carrera Romero, Luz Dayana Madiedo Roa y Sandra Viviana Orjuela, quienes fueron enviados al pabellón de funcionarios público de la cárcel La Picota, en Bogotá.

Del mismo modo, fueron cobijados con medida privativa de la libertad, pero en su lugar de domicilio, los exfuncionarios de la Dian Consuelo María Hoyos Plata, Tello de Martín Socorro y Alma Cecilia Hoyos Isaza.

Todos deberán responder por los delitos de favorecimiento al contrabando y cohecho propio en delito continuado que les endilgó la Fiscalía General de la Nación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad