miércoles 28 de mayo de 2014 - 10:00 AM

"A mí me ordenaron ‘chuzar’ al Presidente", aseguró hacker ecuatoriano

En declaraciones ofrecidas a la FM, Daniel Bajaña, hacker ecuatoriano que trabajó con Andrés Sepúlveda, afirma que realizó las interceptaciones a Francisco Santos y que además le dieron la orden de 'chuzar' al presidente-candidato, Juan Manuel Santos y a J.J. Rendón.

“Yo fui quien interceptó a Pacho Santos, luego recibimos la orden de interceptar a J.J. Rendón, yo no lo hice. A mí las órdenes me las daba Andrés Sepúlveda y a él se las daban distintos generales dependiendo los intereses que ellos tenían, habían algunos que tenían mucho interés en proceso de paz, otros en campañas presidenciales y así”, afirma Bajaña.

En sus declaraciones aseguró además que cada orden de interpretación se daba vía telefónica y que no es consiente de quién se encontraba al otro lado hablando. “Llamaban, daban una orden de interpretación y Andrés decía “¿escucharon? Pues a darle bala”, así le decimos a las 'chuzadas'”, dice el hacker ecuatoriano.

“Cuando me dieron la orden de 'chuzar' a Juan Manuel Santos renuncié, me di a la fuga. Esa orden la recibimos vía telefónica, no sé quién dijo que interceptáramos al Presidente, tampoco a quién se le entregaba la información porque todo lo que sacábamos lo entregábamos a Sepúlveda”, concluye Bajaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad