domingo 16 de diciembre de 2018 - 5:48 PM

Abandonaron a un bebé en un canal de aguas lluvias de Cali

La Policía halló a un bebé de unos 15 días de nacido a orillas de un canal de aguas lluvias en el barrio Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

Según el reporte de las autoridades, el bebé, que tiene aproximadamente 15 días de nacido, se encontraba envuelto en una sabana y fue encontrado por unos jóvenes gracias a su llanto. 

Marcela Narváez, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia, aseguró que "unos niños se encontraban jugando en horas de la noche de este sábado en el barrio Alfonso Bonilla Aragón y escucharon el llanto de un bebé a orillas del canal de aguas lluvias. Inmediatamente dieron aviso a un adulto y la policía llegó al lugar".

Le puede interesar: 14 meses completa bebé en una UCI por posible negligencia de su EPS

El bebé, según Narváez, fue trasladado inmediatamente hacia un centro asistencial donde actualmente se recupera. Según el reporte médico, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Mientras tanto, la Policía adelanta las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la persona responsable de estos hechos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad