lunes 20 de septiembre de 2021 - 3:21 PM

Abaten en Chocó a alias 'Fabián' y alias 'Carlitos', cabecillas del ELN

En un operativo conjunto, las Fuerzas Militares y la Policía dieron de baja a dos cabecillas del ELN, miembros de la dirección nacional de ese grupo guerrillero.
Escuchar este artículo

Se trata de alias 'Fabian', quien además ejercía como líder del Frente de Guerra Occidental del ELN, y alias 'Carlitos'.

"Ambos eran terroristas con más de 30 años de estar al servicio de estas estructuras criminales y, sin duda alguna, representa la operación más importante contra el ELN en los últimos años y contra los miembros de la dirección nacional de esta organización criminal, que se encuentran en territorio colombiano", expresó el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Los operativos se llevaron a cabo en la vereda Corriente Palo, área selvática del municipio de El Litoral del Bajo San Juan, en Chocó, según confirmó el ministro de Defensa, Diego Molano.

"Aquí nuestras Fuerzas Militares y de Policía dieron el más duro golpe de los últimos meses al Frente de Guerra Occidental del ELN en Colombia", resaltó Molano a través de Twitter.

Puede leer: Nicaragua acusa a Colombia de no acatar decisión de justicia internacional

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad