viernes 08 de octubre de 2021 - 4:20 PM

Abren convocatoria para administrar bienes en extinción de dominio en el país

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S abrió una convocatoria pública para que los colombianos sean administradores provisionales de bienes inmuebles y/o empresas en funcionamiento, así como liquidadores de sociedades en proceso de extinción de dominio o con extinción. Los aspirantes se podrán presentar virtualmente hasta el lunes 11 de octubre.
Escuchar este artículo

La convocatoria está dirigida a personas jurídicas con experiencia certificada en administrar inmuebles, establecimientos de comercio y/o empresas. Sin embargo, podrán participar personas naturales con conocimiento en liquidación de sociedades.

Algunos de los requisitos que deben cumplir los aspirantes son:

-No tener antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales a nivel nacional e internacional.

-No estar reportado en centrales de riesgo ni ser deudor moroso del Estado.

- Contar con una infraestructura tecnológica para el desarrollo de las actividades de administración de los bienes en extinción de dominio.

Las personas interesadas podrán conocer los términos de la convocatoria y realizar la inscripción en el portal web www.saesas.gov.co.

Los admitidos estarán bajo la figura de depositarios y liquidadores y como responsabilidad tendrán la administración y productividad de los activos especiales a nivel nacional.

La asignación se hará a través de un sistema automatizado de acuerdo con el perfil administrativo y financiero de los candidatos que se hayan postulado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad