miércoles 12 de diciembre de 2018 - 4:27 PM

Accidente aéreo en Antioquia deja dos muertos

Según las autoridades, dos personas fallecieron en un accidente aéreo que se presentó en zona rural del municipio de Frontino, en Antioquia. La aeronave pertenecía a la Patrulla Aérea Colombiana.
[Rumble ubedx.v48nub]

Dos personas fallecieron tras un accidente aéreo que se presentó en zona rural de Frontino, Antioquia, que involucró una aeronave de la Patrulla Aérea Colombiana, de la seccional de ese departamento. Al lugar arribaron tropas de la brigada 32, de la Cuarta Brigada, quienes reportaron el deceso de los tripulantes.

Lea también: Gobierno colombiano afirma que no se dejará provocar de Venezuela

El hecho se presentó al mediodía de este miércoles en la vereda Los Azules y de manera preliminar se conoció que las dos víctimas mortales son civiles. Al lugar del siniestro aéreo se dirigen unidades de la Fiscalía y la Aeronáutica Civil para iniciar las investigaciones para esclarecer las razones por las que la aeronave se accidentó.

Autoridades indicaron que el nombre de las dos víctimas son Juan Camilo Villegas Rodríguez y Gustavo Roldán.

La Patrulla Aérea Colombiana, seccional Antioquia, es una organización sin ánimo de lucro que realiza brigadas de salud y educación en diferentes municipios y veredas del departamento y opera desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

En su planta de voluntarios hay pilotos, médicos y propietarios de aviones. Su flota cuenta con 15 aviones afiliados en los que se transportan los profesionales de la salud, equipos y medicamentos.

 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad