sábado 02 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Accidente en la vía Cúcuta - Pamplona deja una niña muerta

Un fatal accidente se registró hacia las 4:30 de la madrugada de ayer en el kilómetro 91+700, de la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en Norte de Santander, cuando un bus de la empresa Expreso Bolivariano rodó por un abismo de cerca de 50 metros con todos su pasajeros a bordo.
Escuchar este artículo

Un fatal accidente se registró hacia las 4:30 de la madrugada de ayer en el kilómetro 91+700, de la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en Norte de Santander.

Según las primeras versiones, un bus de la empresa Expreso Bolivariano rodó por un abismo de cerca de 50 metros con todos su pasajeros a bordo. El hecho se registró en el sector conocido como Guayabales, jurisdicción del municipio de Pamplonita, tras colisionar, según investigaciones de la Policía de Norte de Santander, contra un árbol.

Lea también: Duque confirmó extradición a EE.UU de Armando Gómez, supuesto socio de Santrich.

El siniestro dejó una menor de edad muerta y 22 heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales en Cúcuta donde reciben atención médica. La víctima fue identificada como Yoselin Díaz, de 8 años.

“Se condujeron 22 personas a los diferentes centros asistenciales a espera del diagnóstico de parte de los médicos. Lamentamos el fallecimiento de una menor de ocho años, de nacionalidad venezolana, que iba a bordo del vehículo”, informó a los medios de comunicación Fabio Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Las autoridades confirmaron que entre los pasajeros del bus había por lo menos 17 venezolanos y un bebé que nació en Ecuador.

Le puede interesar: Caos en Bogotá por enfrentamiento entre encapuchados y miembros del Esmad.

Aunque las investigaciones por parte de la Policía Nacional se encuentran en su primera fase, se cree que el conductor del bus, identificado como José Joaquín Suárez Ávila, habría sufrido un microsueño, lo que terminó desencadenando la caída del automotor a orillas del río Pamplonita.

En el hecho no se involucró ningún otro vehículo, por lo que el tránsito por la vía que comunica a Pamplona y Cúcuta no se vio afectado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad