lunes 11 de noviembre de 2019 - 5:33 PM

Accidentes durante el puente festivo ya dejan 30 muertes

También han sido detenidas 203 personas por conducir en estado de embriaguez.
Escuchar este artículo

Durante la jornada de puente festivo en Colombia, las autoridades han reportado la muerte de 30 personas en accidentes. También han sido detenidas 203 personas por conducir en estado de embriaguez en lo que va corrido de esta jornada de descanso para los colombianos.

Según Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la accidentalidad se ha reducido en un 15%.

Rodríguez también asegura que se han aplicado con mayor intensidad las pruebas de alcoholemia, factor que podría ser determinante a la hora de prevenir siniestros viales. Hasta el momento se han registrado más de 8.302 pruebas.

Más del 60% de los conductores multados por conducir en estado de embriaguez fueron reportados en las carreras del Caribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad