miércoles 05 de enero de 2022 - 8:25 AM

Actor británico denunció mala atención en club de playa de Cartagena

A través de sus redes sociales el actor británico Luke George Evans, denunció presuntos incumplimientos a pesar de haber realizado una reserva en reconocido club de playa ubicado en la zona insular de Cartagena.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto”, se lee en el mensaje publicado en su historia en Instagram.

Y agregó: “Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista”. Según Luke, el hecho se habría presentado en Bora Bora Beach Club.

El actor ha participado en películas como Drácula, La Bella y la Bestia, entre otros. Hasta el momento no se conoce parte oficial del sitio denunciado por el británico. Luke en su estadía en Cartagena ha visitado Punta Arena, el volcán del Totumo y otros sectores del cordón amurallado.

Esto dijo Bora Bora Club Beach

Bora Bora Club Beach salió al paso de los señalamientos que hizo el actor británico Like Evans.

“En primer lugar, es de recalcar que el señor Evans nunca visitó Bora Bora Beach Club y sus mágicas instalaciones. Su equipo de trabajo realizó una reserva, donde lastimosamente sus camas no fueron incluidas por error en la plataforma. Este tipo de errores no son comunes, pero debido a la gran demanda que se presenta esta temporada son más factibles de que ocurran”, dijeron mediante un comunicado.

Reiteraron: “Evans llegó al muelle de La Bodeguita para ir a la reserva que su equipo realizó en Bora Bora Beach Club, que incluía camas frente al mar. El personal de trabajo que se encontraba en el lugar les explicó la situación e, inmediatamente, procedieron a disculparse y ofrecer mejores opciones sin ningún costo adicional. De inmediato, el equipo de trabajo del señor Evans (con excepción del actor) mostró una actitud desafiante y arrogante por lo ocurrido, rechazando la buena voluntad que tuvo el personal para ofrecer un mejor servicio sin costo adicional”.

Le puede interesar: Romanticismo austro-alemán abre el festival

El establecimiento reconoció que el error de la reserva fue de la plataforma: “Rechazamos el trato que tuvieron estas personas con los trabajadores del muelle, quienes afirmaron sentirse humillados por lo ocurrido. Es completamente cierto que la culpa de la reserva fue un error de nuestra plataforma, pero este hecho no da para lanzar improperios con operarios que están presto siempre a resolver las dudas e inquietudes de los clientes.”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad