lunes 26 de septiembre de 2016 - 11:47 AM

"Acuerdo de paz es la mejor noticia de las últimas décadas": Rafael Correa

"Esta es la mejor noticia de las últimas décadas... ¡Que viva Colombia!, exclamó hace pocos minutos el presidente de Ecuador, Rafael Correa, al llegar al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.
Escuchar este artículo

Los presidente de Ecuador, Rafael Correa, y de Panamá, Juan Carlos Varela, llegaron a Cartagena para asistir a la liturgia por la reconciliación y la firma de la paz, los dos enviaron un mensaje de apoyo y de unidad por la región. 

"Agradecerle al presidente Santos por tener la gentileza de invitarnos, en este día, en este acto, a la firma de la paz. Es la mejor noticia de las últimas décadas para el continente grande, la firma de la paz, la paz para América, el cese de hostilidades(...) Felicitaciones querida Colombia y a redoblar el compromiso, todos juntos, toda América Latina", dijo el Presidente ecuatoriano. 

Lea también: Llego el día esperado, el fin del conflicto con las Farc

Correo finalizó su mensaje de llegada diciendo "Qué viva Colombia", y agregó: "El coronel Aureliano Buendía tendrá que hacer sus pescaditos de oro". 

Por su parte, el presidente Varela resaltó que acompaña a Colombia en su intención de lograr la paz, aseguró que "Es la oportunidad para cerrar capítulos de dolor, de violencia, y abrir una nueva etapa de un nuevo país, de un nuevo pueblo". 

Agregó que saluda el esfuerzo del presidente Juan Manuel Santos pero también de las Fuerzas Militares y de las víctimas que sufrieron el conflicto. 

Vea en video: Bumangueses expectantes ante los Acuerdos de la Habana

 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad