miércoles 21 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

ADN en tarro de cianuro sería de Jorge E. Pizano

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dijo que tras los análisis forenses que se le hicieron a la bolsa y al recipiente que contenía cianuro y que fueron hallados en el baño de Jorge Enrique Pizano (q.e.p.d.), se confirma que se hallaron rastros de ADN del exauditor de Corficolombiana.

“El ADN recuperado de la bolsa y del recipiente corresponden a la misma persona, un individuo masculino que en vida respondía al nombre de Jorge Enrique Pizano. El tocó la bolsa y el recipiente”.

Con este nuevo hallazgo se empieza a manejar de nuevo la hipótesis de un posible suicidio y la teoría de que su fallecimiento, ocurrido el pasado 11 noviembre, se trataría de un atentado contra su vida.

El jefe de Medicina Legal dijo que el CTI recibió dos bolsas y un contenedor en el que estaba depositado el letal químico.

“Procedimos de la siguiente manera: de cada una de las bolsas se obtuvieron muestras con algodón. Esas muestras se llevaron al laboratorio para detección de ADN”, explicó Valdés.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad