Publicidad

Colombia
Miércoles 27 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Afectación en el túnel Quebrada Blanca provocará cierre en el sector por tres meses

La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca anunció la posibilidad de un cierre hasta de tres meses en la vía que conecta Bogotá con Villavicencio específicamente en el túnel de Quebrada Blanca, tras un reciente incidente.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De esta manera lo informó el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy: “Hemos recibido la información que, debido a complicaciones en la zona, posiblemente se tome la decisión de cerrar la vía”.

El incidente, cuyos detalles aún no han sido completamente revelados, generó un cierre intermitente en la vía, afectando a los conductores que transitan entre la capital y Villavicencio.

La Secretaría cundinamarquesa de Movilidad y la Policía Nacional convocaron a una reunión de emergencia para discutir y determinar acciones inmediatas de manejo de tráfico.

La reunión, programada para la tarde de este miércoles 27 de diciembre, buscará establecer estrategias para mitigar el impacto en los viajeros, especialmente en un momento crítico como las festividades de fin de año.

Se espera que las autoridades presenten un plan detallado que garantice la seguridad de los usuarios de la vía y facilite alternativas de transporte mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias en el túnel de Quebrada Blanca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad