sábado 19 de mayo de 2012 - 2:43 PM

Agentes que detuvieron a Eduardo Merlano temen ser destituidos

Pese a las voces de solidaridad de la Policía Nacional y de las autoridades civiles de Barranquilla, los once agentes temen lo peor, incluso, ser destituidos por haber impuesto un comparendo.
Escuchar este artículo

La licencia sólo le fue entregada el pasado miércoles 16 de mayo en la población de Corozal, Sucre.

Es por ello que dos de los once han decido contratar los servicios de un abogado para que los defienda, ya que se han sentido muy presionados desde que el mismo día que se conoció el hecho.

Werlin Wilmar Escobar, de 23, y Héctor Gustavo Niño, de 26 años de edad, han requerido los servicios del letrado Daniel Santos para que abogue por ellos y no sean despedidos de la institución ni obligados a hacerlo, debido a la presión que están teniendo desde el día del operativo, incluso, tuvieron que ser atendidos en el Hospital de la Policía de Barranquilla por los niveles de estrés que han estado manejando.

Se espera que con el pronunciamiento hecho este viernes por la Policía Nacional los calme y ellos puedan seguir laborando normalmente sin temor a ser demandados por el senador Merlano Morales no destituidos por la institución armada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad