miércoles 14 de septiembre de 2022 - 7:40 PM

Aída Victoria Merlano aún no será detenida, ¿cuál es el motivo?

La influencer reveló a través de sus redes sociales que aún no va a pagar la casa por cárcel impuesta por un juez el pasado 13 de septiembre.

Todos los ojos están puestos en Aída Victoria Merlano, la influencer que acaba de ser condenada a 7 años y medio de prisión domiciliaria por favorecer la fuga de su madre y usar a un menor de edad para la comisión de delitos, pues, según la Fiscalía, incluyó a su hermano menor en el plan de escape.

Ahora, luego de unos días muy difíciles, la influencer hizo una revelación que alegró a todos sus seguidores: aún no se aplicará la casa por cárcel.

Por medio de sus historias de Instagram, la creadora de contenido estaba realizando una dinámica de preguntas, cuando de repente una noticia llegó a sus oídos como una bendición de Dios, de inmediato tomó su teléfono y sin ocultar la felicidad les contó a sus seguidores que aún no sería detenida, pues su condena la comenzará a pagar hasta que se dé la última instancia.

“Mira, tú te has vivido el minuto a minuto de todo esto y yo quiero compartir contigo esta felicidad”, comenzó diciendo la influencer que fue condenada el pasado 13 de septiembre. Siga leyendo: El otro lío judicial que enreda a Aida Victoria Merlano

El juez puso en la sentencia que hasta que quede ejecutoriado el fallo voy a estar en libertad... o sea... ¡Voy a estar en libertad hasta la última instancia!”, dijo eufórica Aída Victoria.

Al parecer, a la hija de la excongresista se le están cumpliendo sus plegarias, sin embargo, han sido muchas las críticas en las redes sociales por el manejo que le ha dado el juez al caso Merlano.

“Ay. Se sabía, solo los que no tienen para pagar mega abogados van presos”, “Como payasos quedaron los que se burlaban y decían que porque no la habían encarcelado”, “Dejen de meter a Dios cuando hay cosas mal hechas de por medio”, “Eso se sabe porque la plata puede más, un pobre a la cárcel va y rápido”, son algunas de las reacciones.

No obstante, muchos otros cibernautas sí se alegran de ver a la influencer libre, pues dicen que se ha ganado el corazón de muchos colombianos con su contenido en redes.

“Se lo merece, ojalá todo le salga bien a esta chica, hay personas que sí deberían estar ahí, ojalá siga ayudando en muchos sentidos con sus videos”, “Dios es bueno, no tenemos que pagar justos por pecadores. Por nuestra madre cualquier persona qué no haría”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Lo cierto es que la influencer aún se encuentra en libertad y goza de estar acompañada de sus seres queridos mientras espera el fallo de última instancia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad