miércoles 17 de junio de 2020 - 8:20 AM

Al menos seis soldados murieron tras combates con disidencias de las Farc

En la madrugada de éste miércoles murieron seis soldados y ocho más quedaron heridos, durante un enfrentamiento que tuvieron las tropas con guerrilleros de las disidencias de las Farc.
Escuchar este artículo

La situación se registró durante una emboscada cometida a dos vehículos en el que se desplazaban soldados del Comando Específico del Caguán de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, cerca al municipio de San Vicente del Caguán, en la frontera entre los departamentos de Caquetá y Meta.

Al momento del ataque, las unidades militares del Batallón de Operaciones Terrestres nª2 realizaba una ofensiva contra alias “Álvaro Boyaco”, quien sería el lider de las disidencias que tienen presencia en la región.

La acción bélica fue cerca de las dos de la mañana, en el sector conocido como San Juan de Lozada, en límites de los departamentos.

Los soldados heridos fueron trasladados a Florencia para ser atendidos en la clínica Medilaser y en el hospital María Inmaculada.

El comandante general de las Fuerzas Militares y el comandante del Ejército Nacional se están desplazando a la zona para conocer en más detalles los hechos y dirigir las operaciones que se están llevando a cabo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad