jueves 10 de octubre de 2019 - 9:50 AM

Al Sena se le acabó el contrato con Claro

Este jueves, Claro dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que el contrato de la UT, entre Telefónica e In-dra y Claro, con el que se le prestaban servicios de conectividad a 110 sedes del Sena desde 2015, se venció el 3 de octubre a las 23:59.
Escuchar este artículo

Así lo expresó la compañía, que además anunció un plazo de 72 horas a partir del 10 de octubre para que el nuevo proveedor pueda realizar el empalme necesario, el cual comienza a las 0.00 horas de la fecha mencionada.

Lea también: Movistar rechaza declaraciones de Claro y Carvajal sobre licitación del Sena

La empresa enfatiza en que, a lo largo de los últimos cuatro años, cumplió con su acuerdo para prestarle servicios al SENA en temas de Conectividad de Datos, Conectividad de Internet y como Administrador de Ancho de Banda.

Hace unas semanas el Sena había anunciado que Telefónica se quedaría con el contrato por más de 700 mil millones de pesos para encargarse de la modernización tecnológica de la entidad.

La polémica estaba alrededor de este contrato por una serie de recomendaciones que hicieron la Agencia de compras del Estado, la agencia Colombia Compra Eficiente y la Procuraduría.

Lea también: Dudas que llevaron a suspender millonaria licitación del Sena

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad