lunes 12 de febrero de 2024 - 6:05 PM

Alcalde de Bogotá se recupera de la cirugía por apendicitis: "por fortuna sin dolor"

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, fue operado en la tarde de este lunes por apendicitis. El alcalde se recupera de la intervención.
Compartir

Fue operado de manera satisfactoria el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, por apendicitis. El procedimiento quirúrgico se produjo sin complicaciones en la Clínica del Country, en la tarde de este lunes, 12 de febrero.

"La cirugía se completó con éxito y continúo en recuperación, por fortuna sin dolor", dijo el alcalde Galán en su cuenta de X, tras el fin de la intervención.

Puede interesarle: Las 18 medidas para frenar el transporte informal que se convirtieron en 'letra muerta'

En un comunicado, la Clínica del Country confirmó que la cirugía finalizó a las 3:40 p.m. y el alcalde Galán se mantiene hospitalizado para continuar en recuperación, bajo observación médica.

En redes sociales, varios de los ciudadanos y personalidades políticas compartieron los deseos de pronta recuperación del mandatario.

Alcalde de Bogotá se recupera de la cirugía por apendicitis: por fortuna sin dolor

Aunque en la mañana de este lunes el alcalde Galán había atendido a medios de comunicación, la emergencia se presentó horas después. De acuerdo con la Clínica del Country el Alcalde ingresó a sala de cirugía a la 1:35 p.m. y dos horas después finalizó la operación.

Por el momento, no se conoce que funcionario reemplazará temporalmente a Galán, mientras el alcalde cumple con su incapacidad médica por la operación.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad