domingo 09 de agosto de 2020 - 1:32 PM

Alcalde de Medellín confirmó que superó el Coronavirus

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó en la mañana de este domingo que logró recuperarse de la COVID-19 y ya no es portador del virus.
Escuchar este artículo

Quintero confirmó el pasado 28 de julio que tras dos pruebas había resultado positivo para la COVID-19. A partir de ese día se aisló de su familia y se mantuvo en cuarentena sin que haya presentado síntomas graves.

En ese momento agradeció las voces de apoyo y dijo que iba a seguir atento al comportamiento de la pandemia en la ciudad. Tras 11 días, el alcalde comunicó hoy la noticia positiva.

Con su recuperación, los dos líderes más importantes de Antioquia, gobernador y alcalde de Medellín, recuperados de su contagio del virus, vuelven a funciones completas para hacer cara al pico de la epidemia que pasa en este momento la región.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad