lunes 18 de marzo de 2013 - 4:58 PM

Alcalde de Yopal decretó toque de queda y ley seca

Ante el deterioro de la situación de orden público que se viene registrando en Yopal debido a las protestas y reclamos de sus habitantes por el mal servicio de agua, el alcalde de la ciudad. Willman Enrique Celemín Cáceres, decidió decretar el toque de queda, la ley seca y otras medidas.

El toque de queda, la ley seca y la restricción de parrilleros en motocicletas en la capital casanareña será desde las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, a partir de este lunes 18 de marzo y hasta el próximo jueves.

Las medidas las adoptó Celemín Cáceres a través del Decreto 030 de marzo de 2013, que también prohíbe el transporte de cilindros de gas propano, el transporte de escombros, trasteos y material de arrastre tales como arena, piedra y gravilla, entre otros.

La medida restringe, así mismo, el desarrollo de eventos y espectáculos masivos, desde las 6:00 de la tarde de este lunes 18 de marzo hasta las 6:00 de la mañana del 21 de marzo próximo.

Las protestas de los habitantes de Yopal se producen porque desde mayo de 2011, cuando un derrumbe ocasionó el colapso de la planta de tratamiento de agua potable de la ciudad, el servicio ha venido en franco deterioro sin que se haya producido una solución efectiva al problema.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad