domingo 09 de agosto de 2020 - 3:00 PM

Alcaldesa Claudia López informó que no continuará con cuarentena en las localidades de Bogotá

La mandataria indicó que las medidas a corto plazo para evitar el contagio del COVID-19 irán hasta el 31 de agosto en la capital.
Escuchar este artículo

Hasta el 31 de agosto irán las medidas a corto plazo para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 en Bogotá, tal y como lo anunció la alcaldesa Claudia López.

La mandataria indicó además que "no tiene previsto implementar una nueva ronda de cuarentena", debido a que localidades como Suba (hasta el 14 de agosto), Engativá y Barrios Unidos "ya están en la última fase" de esta.

“Según las evaluaciones de qué funcionó y qué no, y según los que nos recomienden los economistas y epidemiólogos, le propondremos a ciudad un nuevo paquete de medidas que aplicaremos desde septiembre hasta diciembre”, expresó la alcaldesa.

Frente a la apertura de sectores, en especial de la actividad del aeropuerto El Dorado, López fue enfática al asegurar que -mientras se esté en el pico de la pandemia- "no vamos a autorizar la reactivación de algún sector”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad