miércoles 21 de agosto de 2019 - 9:00 PM

Alerta por fuertes incendios forestales en Cúcuta

Desde el pasado sábado los organismos de socorro han recibido varios reportes por incendios forestales. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta la situación más compleja se encuentra en Sardinata.

Entre los últimos llamados están dos en Cúcuta: uno en el barrio José Bernal y otro en las inmediaciones de la planta de Argos, frente al centro comercial Jardín Plaza.

Así mismo, este jueves un grupo de bomberos llegará hasta El Zulia, para atender conflagraciones en ese municipio de Norte de Santander.

Debido a las altas temperaturas que se vienen registrando en el departamento, Corponor hizo un llamado a los alcaldes y a los Consejos de Gestión del Riesgo “para que activen sus planes de contingencia y protocolos establecidos en la estrategia de respuesta a la emergencia forestal”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad