lunes 11 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Alias ‘muelas’ aceptó cargos y fue enviado a cárcel La Picota

Jesús Manuel Monterrey Valencia, alias ‘Muelas’, capturado por terrorismo, aceptó cargos por el atentado en Saravena (Arauca).

Jesús Manuel Monterrey Valencia, alias ‘Muelas’, capturado por terrorismo, aceptó cargos por el atentado en Saravena (Arauca) y asesinato del patrullero Jonathan Smith Sierra Suaza hace una semana.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación, que solicitó que el sindicado fuera enviado a la cárcel La Picota en Bogotá.

Lea también: Alcalde de Saravena y representante a la Cámara salieron ilesos de atentado

De acuerdo con el director de la Policía, general Oscar Atehortua Duque, alias ‘Muelas’ era el principal cabecilla del Grupo Armado Organizado Residual de la subestructura 10 con injerencia en el departamento de Arauca. “Es una respuesta institucional efectiva ante las acciones criminales perpetradas por este sujeto en los últimos días en Arauca”, expreso Atehortúa Duque.

El director de esta institución manifestó que la captura se dio como resultado de la operación “Orión”. ‘Muelas’ fue el autor material del homicidio del patrullero Jonathan Smith Sierra Suaza, secuestrado el pasado 2 de febrero en la vía Saravena-Fortul.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad