lunes 26 de septiembre de 2016 - 10:31 AM

Álvaro Uribe lidera protesta por el No en Cartagena

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez arribó a La Heroica a acompañar una manifestación por el No a los acuerdos de paz que se realiza en este momento en la plazoleta de los Zapatos Viejos.
Escuchar este artículo

Óscar Iván Zuluaga, director del Centro Democrático, que también llegó a Cartagena, manifestó que “ este acuerdo no le sirve a los colombianos, esto no nos garantiza la paz”.

Al acto también asistió el exprocurador Alejandro Ordóñez, quien fue ovacionado por los asistentes que lo aclamaron como “presidente”.

Lea también: Llego el día esperado, el fin del conflicto con las Farc

“ Este es un acuerdo entre dos élites, la élite criminal y la élite burocrática”, expresó Ordóñez, quien aseveró que el acuerdo “impone la ideología de género”. “Los niños se respetan”, coreaba la multitud.

Vea en videoBumangueses expectantes ante los Acuerdos de la Habana

El expresidente Uribe dijo que después del acto protocolario de la firma del acuerdo final “ vamos a escuchar testimonios de las víctimas que dicen que no”.

“Nuestra contradicción no es con los ciudadanos del Sí, nosotros también queremos la paz, el problema es con los acuerdos”, dijo Uribe.

Lea también: Unión Europea retiraría temporalmente a las Farc de lista de terroristas

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad