viernes 11 de octubre de 2019 - 10:39 AM

Ángela Robledo anunció su apoyo a Claudia López para la Alcaldía de Bogotá

La congresista del partido Colombia Humana Ángela María Robledo confirmó el jueves en la noche su adhesión a la campaña de Claudia López, candidata por el Partido Verde a la Alcaldía de Bogotá.
Escuchar este artículo

“Esta es una decisión una decisión que tomo de corazón. Me decidí por Claudia”, precisó Robledo en un video en el que aparece junto a la candidata y que fue publicado en sus redes sociales anunciado su apoyo a López.

“Quiero que sea la primera Alcaldesa de Bogotá; quiero que Bogotá tenga un rostro de de mujer para gobernar esta ciudad compleja que tanto amamos”, añadió la representante a la Cámara.

Y complementó que “donde están los rostros de las mujeres, está toda la ciudadanía de quienes habitamos este lugar que tanto amamos. Por eso me decidí por Claudia López”.

Lea también: Alexander Vega es el nuevo Registrador Nacional

La candidata, por su parte, manifestó su agradecimiento al apoyo brindado por Robledo de cara a los comicios del próximo 27 de octubre. “Gracias querida, Ángela Robledo, por escoger lo mucho que nos une y no lo poco que nos divide”.

Días atrás Robledo manifestó que el apoyo de Gustavo Petro a Hollman Morris para la candidatura a la Alcaldía de Bogotá en representación de la Colombia Humana generó una división dentro del partido debido al grave problema de violencia intrafamiliar del hoy candidato de ese partido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad