viernes 31 de julio de 2020 - 5:30 PM

Angélica Lozano se disculpó con Gustavo Bolívar

La senadora del partido Alianza Verde Angélica Lozano, ofreció disculpas a su colega del partido de la lista de la Decencia Gustavo Bolívar, con quien estalló este jueves en medio de un debate virtual en el Senado de la República.
Escuchar este artículo

“Ofrezco excusas a Gustavo Bolívar por mi catarsis tras cuatro días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter casi 24 horas después de que sucediera el hecho.

La congresista también aseguró que con el senador Bolívar “nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentendido”, haciendo referencia a la discusión que se estaba adelantando en el momento en que ocurrieron los hechos.

Lea también: Los insultos de Angélica Lozano durante una sesión virtual del Senado.

“Gracias a todos por la risa y comprensión”, escribió la senadora de la Alianza Verde, quien en otro trino se burló de los memes que han venido circulando en las redes sociales tras el incidente. “El talento y velocidad twitero es sorprendente. mi meme campeón: Balcones de Santa Helena Medalla deportiva”.

Finalmente señaló: “Maravillosa la carcajada de Benedetti, Petro, Varón, la solidaridad y preocupación sin límites de Alexander, la risotada de la subsecretaria. Gracias a Bolívar por la comprensión”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad