lunes 18 de enero de 2016 - 4:46 PM

Aparecen dos jóvenes desaparecidos en el Nevado del Tolima

Después de dos semanas de estar perdidos, dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas tras estar efectuando una caminata por el nevado del Tolima fueron halladas en Mariquita.
Escuchar este artículo

Estos dos jóvenes bogotanos se habían extraviado desde el pasado 6 de enero cuando ingresaron por el sector de Ibagué para dirigirse hacia el nevado, por lo que la madre de uno de los desaparecidos, estaba muy angustiada por el paradero de su hijo y su acompañante, ya que desde entonces les había marcado insistente a sus celulares y no encontraba alguna razón.

Sin embargo, después de dos semanas de ardua labor, la Policía localizó a estas dos personas en Mariquita. Las autoridades indicaron que uno de los jóvenes ubicados es Nicolás Sáenz, de 19 años de edad; aún se desconoce la identidad de su acompañante.

También se pudo establecer que ambos hombres son estudiantes de la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad