viernes 27 de noviembre de 2020 - 8:43 AM

Apareció con vida joven que llevaba nueve días desaparecida en Bogotá

Sana y salva apareció la menor Sharick Lizeht Márquez, de 15 años, que había desaparecido desde el pasado 18 de noviembre en la localidad de Ciudad Bolívar. Desde entonces, a través de redes sociales, sus padres comenzaron una angustiosa búsqueda para dar con su paradero.
Escuchar este artículo

Según el relato de la madre, Sharick había salido para la casa de una compañera a hacer tareas mientras sus padres se encontraban trabajando. En la última comunicación la menor le había dicho a su mamá que nadie le abrió la puerta en casa de su amiga y se dirigía nuevamente hacia su hogar.

El caso se volvió viral, miles de personas en redes sociales compartieron la información de la menor y la Unidad de Desaparecidos de la Sijín tomó el caso.

Este viernes las autoridades confirmaron que Sharick Lizeth apareció, según el periódico El Tiempo, en el municipio de Silvania (Cundinamarca).

De acuerdo a lo que informó Blu Radio la menor fue dirigida al Bienestar Familiar para iniciar un proceso de restitución de derechos, pues se indaga si habría huido de casa por alguna situación familiar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad