miércoles 09 de noviembre de 2016 - 4:51 PM

Aparición de 'fantasma' en corregimiento de Córdoba preocupa a las autoridades

Cinco personas, en distintos vehículos, aseguraron a la Policía de Mateo Gómez que habían atropellado a una anciana, vestida de blanco y encorvada, justo cuando atravesaba la vía que de Montería conduce a Cereté, a la entrada del cementerio del corregimiento.
Escuchar este artículo


El primero en anunciarlo ante las autoridades fue el notario único del municipio, Bilardo José Tuirán Ricardo, quien se movilizaba con su conductor hacia Cereté y vio que la anciana se les atravesó en la vía. Dio aviso inmediato a los uniformados y cuando estos llegaron al lugar no encontraron a nadie.

Un caso similar le ocurrió a una sicóloga que trabaja en una universidad de Montería. Ella indica que vio a la anciana que venía hacia el carro y que su cara prácticamente se pegó al vidrio, pero que aceleró el vehículo y solo paró al llegar a la glorieta de la 29.

La historia se repitió con una pareja de novios que se movilizaba en su vehículo hacia el municipio de Cereté. La mujer, quien conducía el vehículo, frenó al ver que la anciana se atravesaba, pero fue tarde y creyeron haberla atropellado. Sin embargo, cuando el novio se bajó a recogerla para llevarla a un centro asistencial, no encontraron nada. De todos modos llegaron al puesto de Policía a notificar el hecho.

La otra persona que dijo verla fue el conductor de un vehículo de servicio público que cubría esa ruta. También informó en el puesto de policía y justo en la mañana de ayer una comisión de Autopistas de la Sabana y de la Policía llegaron al lugar, pero no encontraron vestigios de ningún accidente.

De todas formas hicieron un llamado a la comunidad de Mateo Gómez para que reporten si se ha registrado algún caso de accidente, o si hay algún desaparecido en el pueblo.

Los habitantes nuevamente están atemorizados porque advierten que hace varios años también se aparecía una misteriosa figura en el lugar y que causó múltiples accidentes a los conductores que se movilizaban por ese tramo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad