miércoles 11 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Aplazan audiencia contra Julio Gerlein por caso ‘Casa Blanca’

El Juez Tercero Penal del Circuito con control de garantías acogió la petición del abogado de la defensa del empresario Julio Gerlein, quien solicitó aplazamiento de audiencia preparatoria.
Escuchar este artículo

El Juez Tercero Penal del Circuito con control de garantías, Jaime Ángulo, acogió la petición del abogado de la defensa del empresario Julio Gerlein, quien solicitó aplazamiento de audiencia preparatoria, porque tiene en su poder 22.000 folios que aún no ha podido leer para poder hacer una defensa razonable.

Lea también: Cadena perpetua para violadores de niños en Colombia se discutirá en plenaria del Senado de la República

Jaime Villalba dijo ante el Juez que “este es un caso donde nosotros tenemos 22.000 folios que nos entregó la Fiscalía, 30 computadores, con una cantidad inimaginable de gigabits de información, de carpetas; vamos en la mitad de ese análisis y por tal motivo se pidió el aplazamiento de la audiencia para el mes de mayo”.

Ante el pedido de la defensa, el juez solicitó a la Fiscalía y la Procuraduría si tenían alguna objeción sobre la petición. El represente del ente acusador manifestó que entendía lo manifestado por la defensa, pero sería adecuando que la audiencia se realizara en menos tiempo que el solicitado. Luego de conocer los conceptos de todas las partes y conociendo de las dificultades que ha tenido la defensa para estudiar todos los folios, decidió que la audiencia preparatoria contra del empresario Julio Gerlein se lleve a cabo los días 7 y 8 de mayo de 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad