martes 03 de diciembre de 2019 - 5:00 PM

Aprobada la Reforma Tributaria y ahora pasa a plenaria de Senado y Cámara

Su votación se dio tras el hundimiento de las dos ponencias minoritarias.
Escuchar este artículo

El Gobierno Nacional acaba de lograr un espaldarazo muy importante en el Congreso de la República, tras la aprobación por las mayorías de las Comisiones Terceras al proyecto de ley de crecimiento o reforma tributaria, y ahora queda a la espera de que sea aprobada de forma definitiva en las plenarias del Senado y la Cámara.

Su votación se dio tras el hundimiento de las dos ponencias minoritarias, una de los congresistas Katherine Miranda, Iván Marulanda y Gustavo Bolívar, como también la del representante a la Cámara David Racero.

El respaldo, por ahora en este primer debate, lo dieron los partidos Centro Democrático, Conservador, La U, Cambio Radical y hasta el Partido Liberal. En la Comisión Tercera de la Cámara hubo 25 votos por el sí y dos por el no, mientras que en la del Senado hubo 12 por el sí y por el no 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad