miércoles 19 de agosto de 2020 - 8:52 AM

Aprueban los protocolos para la reapertura de cines, teatros y autocines

El Ministerio de Salud dio a conocer los protocolos de bioseguridad que se deberán implementar para la reapertura de cines y autocines en todo el país.
Escuchar este artículo

A través de una resolución, el Ministerio de Salud aprobó los protocolos de bioseguridad que se deberán implementar con el fin de poder reabrir las salas de cines, los autocines y los teatros.

Algunas de las medidas que se tomarán son: se deberá dejar dos sillas entre cada asistente; entre cada fila ocupada se deberá dejar una fila vacía. En ningún caso se podrá superar el 50 % del aforo máximo de la sala; no se podrá ingerir alimentos dentro de las salas de cine o teatros. Asimismo, las puertas y ventanas deberán permanecer abiertas para permitir la ventilación natural.

Entre tanto, para la reapertura de los autocines se deberán disponer varios carriles para la circulación vehicular, con espacios de 2,5 metros hacia cada lado y 5 metros entre cada carro al frete y atrás. Cabe mencionar que solo se permitirá máximo 4 personas en un vehículo.

Se debe poder adquirir la boletería a través de canales virtuales. Asimiso, se deben disponer de reservas telefónicas y distanciamiento social en las taquillas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad