lunes 12 de septiembre de 2016 - 11:26 AM

Armada persiste en búsqueda del buzo Carlos Jiménez

Doce días completaron este lunes los familiares y amigos sin saber el paradero del instructor de buceo Carlos Jiménez quien desapareció el pasada 31 de agosto luego de una inmersión cerca a Malpelo.

Por este motivo dos buques de la Armada y un helicóptero siguen realizando barridos en las aguas del Pacífico para hallar al hombre de 53 años.

Paulo Guevara, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, confirmó a EL COLOMBIANO que cerca de 90 hombres persisten con la búsqueda en altamar de la única persona que falta luego del naufragio y detalló que la Fuerza Aérea está a disposición para hacer recorridos puntuales cuando se identifique algún posible punto donde se pueda encontrar:

“La Fuerzá Aérea hace apoyo a requerimientos. Si nosotros ubicamos un punto específico pedimos el avión y ellos nos apoyan, pero para actividades permanentes no”, puntualizó el uniformado.

Guevara señaló además que el avión privado que hacía sobrevuelos también habría dejado de hacer recorridos porque era costeado por la familia de Erika Vanessa Díaz quien fue hallada sin vida el pasado viernes y será velada este lunes en Medellín.

Según confirmó la familia de Vanessa, su velación se realizará durante todo el día en la sala 7 del cementerio Campos de Paz. Y a las 4:00 p.m., en la iglesia de Cristo Rey, se celebrará la eucaristía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad