miércoles 03 de marzo de 2021 - 8:25 AM

Asaltan vehículo para el transporte de vacunas anticovid

La Secretaria de Salud de Bogotá confirmó que un vehículo contratado para adelantar el proceso logístico de la vacunación, fue asaltado cuando salía de una de sus bodegas en el barrio San Fernando, en la localidad de Barrios Unidos.
Escuchar este artículo

Según informaron las autoridades en el automotor estaban cargadas 12 cajas térmicas para el transporte de las dosis de los biológicos. Sin embargo, aclararon que las cajas se encontraban vacías y explicaron que el equipo de logística que iba en los vehículos fue agredido por los asaltantes, pero por fortuna están bien.

Lea también: Tercer lote de vacunas Pfizer llegó este miércoles a Colombia

El coronel Nelson Quiñones, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que los hechos se registraron sobre las 7:30 de la noche cuando un empleado de uno de los operadores logísticos contratados para el transporte de vacunas estaba llegando a su vivienda y fue abordado por un sujeto que lo intimidó y posteriormente se llevó el vehículo.

El oficial puntualizó que “las 12 cajas térmicas estaban vacías, ya que no estaban siendo utilizadas para el transporte de las vacunas. Es importante recordar que estos vehículos son escoltados por la Policía Nacional cuándo llevan vacunas en su interior”.

Esta acción causó reacciones de rechazo en redes sociales, donde los ciudadanos aprovecharon para también quejarse por la inseguridad en la capital de la República.

En redes sociales como Twitter se evidenció el malestar de la ciudadanía.

Cristian Zambrano escribió en su cuenta: “sigue en aumento la inseguridad en Bogotá y el mismo distrito sea víctima de la delincuencia, el día de ayer robaron un carro contratado por el distrito para transportar las vacunas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad