lunes 27 de diciembre de 2021 - 3:56 PM

Aseguran avistamiento de un Ovni en Chinácota, Norte de Santander

Chinácota es tierra de paz, de tranquilidad y ahora sería tierra de Ovnis. Así lo deja ver un video que se ha difundido en redes sociales en el que se detalla un objeto que irradia luces de diferentes colores y que estaría emitiendo sonidos particulares.

El documento fílmico fue publicado por una usuaria que se hace llamar Elu Chacón, quien, en la noche del 25 de diciembre, cerca de las 8:00 p. m., grabó lo que sería el objeto volador no identificado.

Durante el video, el cual se capta desde la Urbanización Chitaralandia, ubicada a un kilómetro del casco urbano del municipio, se describe cómo se posó el objeto sobre esta zona en la que hay varias cabañas y que durante el fin de semana tuvo alta presencia de turistas que pasaban las fiestas de Navidad en este lugar.

Lea: 11 presos se ‘volaron’ del CAI Kennedy en Cúcuta

“Escuchamos un fuerte sonido y cuando nos acercamos es algo grandísimo, redondo, lo acabaron de apagar, brilla mucho, está en la montaña, allá no hay casas, es algo alejado, se escuchó un estruendo y pensamos que era un helicóptero, pero se quedó flotando. Jamás en mi vida pensé que iba a ver alguno de estos”, dice la persona que graba.

Durante la filmación, al parecer, las luces se apagan y vuelven a prender, por lo que aseguran que tras cerca de cinco minutos de grabación desapareció, sin dejar rastro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad