martes 21 de mayo de 2019 - 7:26 PM

Asesinan a dos policías en Turbo y otro más en Bogotá

El patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera, de 35 años, fue asesinado en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, por hombres que escapaban en medio de una persecución.

Más temprano el cuadrante del sector Las Brisas, recibió una llamada de una ciudadana informando sobre la presencia de dos sujetos con apariencia sospechosa, en un parque de la zona. Cuando la patrulla llegó al lugar los hombres emprendieron la huida, tomando direcciones contrarias. A su vez los uniformados se dividieron en la persecución tratando de detenerlos.

“Posteriormente uno de los Policías escuchó un disparo y corrió en búsqueda de su compañero, a quien encontró tendido en la vía, con una herida de arma de fuego. El uniformado fue trasladado al Hospital El Tunal, donde infortunadamente y debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida”, dice el comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Seguridad

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad