domingo 29 de diciembre de 2019 - 4:26 PM

Asesinan a fiscal especializado en bandas criminales en el sur de Cali

Como Alcibiades Libreros Varela fue identificado el hombre de 58 años de edad que murió este domingo, víctima de un ataque sicarial registrado en el sur de Cali.
Escuchar este artículo

El hecho tuvo lugar cerca de la 1:00 p.m. en la Calle 5 con Carrera 66, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía Metropolitana.

La víctima, que perdió la vida en el lugar a causa de dos impactos de arma de fuego, se movilizaba en un automóvil Citroën color gris, de placas GJT-694.

Lea también: Buscan a joven ambientalista desparecido que viajaba al Vichada.

Al parecer, un hombre lo abordó cuando realizó el pare correspondiente por el semáforo en esta zona de la Comuna 17. Al presunto agresor lo esperaba una segunda persona a pocos metros en una motocicleta marca Cripton de color rojo, en la que huyó inmediatamente.

Tanto el actual secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, como el alcalde electo, Jorge Iván Ospina, rechazaron este crimen a través de redes sociales.

Taxista víctima de otro atentado

La Policía también indicó que pocos minutos después se presentó otro ataque con arma de fuego en Ciudad 2000.

La víctima, conductor de un taxi de placas VCO 903, se movilizaba por la Autopista Simón Bolívar, a la altura de la Carrera 67, cuando fue abordado por desconocidos.

Respondía al nombre de Diego Alexánder Quiñones Avendaño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad