jueves 02 de mayo de 2019 - 11:00 AM

Asesinan a Policía bachiller y le roban su fusil en La Estrella, Antioquia

En la madrugada de este jueves, siendo cerca de la 1:20 a.m., se registró el asesinato de un auxiliar de la Policía Nacional con arma blanca y posterior hurto su fusil en la escuela Carlos Eugenio Restrepo del municipio de La Estrella.

El uniformado, identificado como Ender Duvan Villamizar Diaz, prestaba su servicio como bachiller, tenía 18 años de edad y era oriundo de la ciudad de Barranquilla.

El hecho se reportó a la Central hacia las 2:16 a.m. y se describió solo una lesión en su cuerpo; la de un arma corto punzante incrustada en la región cervical.

Aunque todavía se desconoce con exactitud cómo sucedieron los hechos, la Policía Nacional detalló a través de un comunicado que el auxiliar se encontraba prestando turno de vigilancia en una garita.

Sin embargo, un relevante de guardia “llegó hasta el lugar del auxiliar con el propósito de verificar el motivo por el cual éste no contestaba el radio. Se percató que la puerta de ingresó se encontraba abierta, procediendo a verificar, hallando el cuerpo sin vida del auxiliar”.

La Policía acota que la puerta se encuentra con candado. No obstante, fue hallada abierta y sin candado.

Además de su fusil, también le fueron hurtados al auxiliar un proveedor con munición 5.56 y su chaleco arnés.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad