jueves 27 de mayo de 2021 - 6:25 PM

Asesinan a presuntos autores de masacre en Samaniego, Nariño

En las últimas horas asesinaron a dos personas que se encontraban en el cartel de los más buscados de Nariño y quienes, según las autoridades, serían los autores de la masacre de ocho jóvenes en Samaniego, ocurrida el 15 de agosto de 2020 en la vereda Santa Catalina.
Escuchar este artículo

Se trata de Óscar Ferney Martínez Zambrano, conocido con el alias de ‘Pavas’, y Kevin Alexander Bastidas Quirón, quienes fueron hallados en una vía adyacente a un sector llamado La Florida, a 30 minutos del casco urbano de Samaniego, al occidente del departamento.

Martínez Zambrano y Bastidas Quirón fueron reportados por la Policía de Nariño, junto a otras cuatro personas, como los más buscados en la región; y su orden de captura fue emitida por un juez de la República, luego de que la Fiscalía aportara las pruebas necesarias por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En el cartel aparecen seis hombres, de los cuales Jhon Edison Biojó Quiñones, alias ‘Cholomalo’, y Gustavo Adolfo Velandia, fueron capturados en Tumaco. Entre tanto, Hernán Saúl Ortiz Benavides y Carlos Muñoz Salcedo, siguen prófugos de la justicia.

Hasta el momento no hay claridad si los asesinados eran integrantes de la guerrilla del ELN, en su momento, integrantes de este grupo negaron vínculos con la masacre donde murieron Elien Benavides, Laura Melo, Bryan Cuarán, Rubén Ibarra, Sebastián Quintero, Oscar Obando, Byron Patiño y Daniel Vargas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad