jueves 29 de octubre de 2020 - 1:56 PM

Asesinan a un hombre en Transmilenio en medio de un robo

En la mañana de este jueves se conoció que un hombre perdió la vida cuando era víctima de robo en un bus de Transmilenio, en Bogotá.
Escuchar este artículo

Medios de comunicación nacionales señalan que el hombre se encontraba a bordo de un bus articulado cuando tres personas le propinaron varias heridas con arma blanca en un intento por quitarle sus pertenencias.

Tras el hecho, los agresores habrían descendido del bus en la estación de la Calle 85, en el norte de la ciudad, en completa calma.

La estación del sistema masivo fue cerrada mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo.

Hugo Acero, secretario de Seguridad del Distrito, anunció que se ofrece una recompensa de $20 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de los autores del hecho.

“Estamos recogiendo información de las grabaciones al interior del bus y de la estación de Transmilenio. Eso lo hace directamente la Sijín, que asume la investigación, dijo el Secretario.

La Sijín y el CTI de la Fiscalía ya están adelantando las investigaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad