miércoles 12 de febrero de 2020 - 10:00 PM

Asesinan a uno de los concejales más votados de Tolima

Jeovanny Alirio Oliveros, concejal de Alianza Verde en el municipio de Cunday, uno de los más votados en las elecciones locales celebradas el pasado 27 de octubre, fue asesinado en un aparente robo en su vivienda.
Escuchar este artículo

Hombres armados irrumpieron la noche del martes en su casa de Cunday, al parecer, para robar pero acabaron matándole, según informaron las autoridades.

La Alianza Verde ha condenado “el vil asesinato” de quien ha definido como “un gran líder” y ha urgido a adoptar “las acciones necesarias para dar con los responsables”, así garantizar “la seguridad de todos nuestros líderes sociales”.

Le puede interesar: Al menos cuatro muertos tras accidente de avioneta en aeropuerto Guaymaral.

“Lamentamos la muerte del concejal Oliveros en Cunday”, señaló el gobernador de Tolima, Ricardo Orozco. “Nos duele este hecho y de inmediato nos comunicamos con la fuerza pública para adelantar acciones urgentes”, aseguró en Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad