martes 21 de marzo de 2017 - 12:01 AM

Asignarán un fiscal especializado para investigar asesinato de oso de anteojos

Tras repudiar el asesinato de un oso de anteojos en zona rural de Fómeque, en Cundinamarca, el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, anunció que la Fiscalía General de la Nación dispuso de un fiscal especializado que llegará este martes a la región para investigar el hecho.
Escuchar este artículo

La muerte del animal, el quinto de su especie asesinado en Colombia en los últimos años, prendió las alarmas, pues se trata de una especie en vías de extinción, al punto de que en la región central del país se calcula que solamente quedan unos 60.

Por ello, en la mañana de este lunes se realizó un consejo de seguridad en Fómeque al que asistió el ministro Murillo, quien expresó su rechazo ante el crimen.

“La Fiscalía ya tiene asignado un fiscal especializado que llegará mañana desde Bogotá para investigar este asesinato que repudiamos. Se va a hacer un operativo especial para encontrar al responsable de este asesinato”, dijo el Ministro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad