martes 28 de septiembre de 2021 - 9:52 AM

Atacan con explosivos base militar en Tibú, Norte de Santander

Un nuevo ataque a la Fuerza Pública se registró en la noche de este lunes en una base militar ubicada en zona rural del municipio de Tibú, en Norte de Santander.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la información preliminar de los hechos, la base militar del corregimiento de Campo Dos habría sido atacada con cilindros bomba y ráfagas de fusil que, al parecer, habrían sido lanzados desde un vehículo en movimiento.

Lea también: Alias ‘Fabián’ murió en una clínica en Cali y no en un bombardeo como había sido confirmado

Hasta el momento no hay reporte oficial sobre si hubo o no soldados o civiles heridos en el lugar donde se reportó el ataque.

Según manifestaron diarios locales sobre el hecho, algunos establecimientos comerciales del sector presentaron afectaciones estructurales.

El último ataque a la Fuerza Pública en la región se registró hace cinco días, cuando la estación de Policía del corregimiento fue víctima de un hostigamiento.

En su momento, el coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, manifestó que este ataque habría sido cometido por grupos armados que operan en la zona.

“Utilizaron fusilería y nuestros policías repelieron el ataque, no hay heridos. Con el acompañamiento del Ejército, desarrollan actividades operativas en búsqueda de los delincuentes. Nuestro reconocimiento a nuestros valientes policías”, precisó Martínez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad