lunes 09 de noviembre de 2020 - 9:20 AM

Ataque armado en Argelia, Cauca deja dos muertos y tres heridos

El alcalde Argelia, Cauca, Jhonatan Patiño, confirmó que en la madrugada de éste lunes tras un ataque de hombres armados murieron dos personas y tres más quedaron heridas, en el casco urbano del municipio.
Escuchar este artículo

Indicó que infortunadamente éste es un nuevo hecho de orden público que afecta a Argelia, y señaló que los tres heridos se encuentran en grave estado de salud.

Por su parte el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, confirmó que la situación se presentó muy cerca de la estación de Policía del municipio, “a unos 500 metros de la estación de la Policía, sujetos armados hostigan y ocasionan la muerte de estas personas y causan graves heridas a otras tres”.

Para la media mañana de hoy se espera realizar un consejo extraordinario de seguridad para revisar la situación en esa región del Cauca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad