viernes 27 de enero de 2023 - 10:27 AM

Ataque armado en Guachené Cauca, dejó dos soldados gravemente heridos

En la noche de este jueves, dos soldados resultaron heridos luego de que en la zona rural de Guachené, Cauca, se presentara un hostigamiento hacia el escuadrón de Infantería N.º 8 del Batallón Pichincha.
Compartir

La noticia fue confirmada por Carlos Enrique Graciano, secretario de Gobierno de Guachené, quien señaló que el hecho se presentó en la finca 'El Chinán', donde actualmente existe una disputa entre las comunidades afro e indígenas que habitan esta zona, por lo que unidades tanto del Ejército, como de la Policía realizaban vigilancia cuando recibieron los disparos desde la distancia.

Hasta el momento, se conoce que uno de los soldados fue trasladado hacia una clínica del sur de Cali, donde su pronóstico se mantiene reservado, mientras que el otro se recupera en un centro de salud de Guachené.Es de recordar, que esta zona del norte del Cauca y sur del Valle cuenta con presencia armada de la Columna 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc.

Lea además: Video: Asaltó y desnudó a una mujer durante un atraco, en Bucaramanga

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad