lunes 17 de diciembre de 2018 - 8:41 PM

Ataque en vía de Casanare dejó dos policías heridos

Dos patrulleros de la Policía adscritos a la dirección de Tránsito y Transporte resultaron heridos en un ataque con explosivos que ocurrió en el departamento del Casanare.

El hecho ocurrió en la vía que comunica a Yopal con el municipio de Pore, cuando la carga explosiva fue activada al paso de los uniformados que se movilizaban en motos de alto cilindraje Suzuki Vstrom 650 de la institución.

Fredy Tibaduisa y Robinson Ariza Jiménez, son los nombres de los policías heridos, quienes según las autoridades, son atendidos en un centro asistencial de Yopal.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Casanare, afirmó a varios medios de comunicación que todavía es muy prematuro afirmar quién podría ser el responsable de este hecho, “por supuesto que para nosotros es motivo de preocupación, estamos reforzando la seguridad sobre el eje vial”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad