lunes 09 de agosto de 2021 - 9:10 AM

Ataque en zona rural de Cauca dejó dos personas muertas y dos heridas

Una incursión armada registrada en la tarde de este domingo en un establecimiento comercial ubicado en zona rural de La Vega, en el Cauca, dejó dos personas muertas y dos heridas.
Escuchar este artículo

“Según versiones, arribaron al pueblo hombres fuertemente armados, atacaron a disparos a unas personas que estaban departiendo en una cantina y en los hechos dos personas mueren y dos más quedan heridas”, afirmó el alcalde de La Vega, Óscar Molano.

Le puede interesar: “Número de muertes de excombatientes ha disminuido este año”: Emilio Archila

Testigos del hecho señalaron que hombres fuertemente armados, que portaban camuflado y brazaletes del Eln, arribaron al lugar y dispararon en contra de Sergio Fabián Fernández Campo, quien sería alias Edward, el tercer cabecilla del frente Manuel Vásquez Castaño del Eln.

El hombre falleció en el lugar, al igual que Eibar Muñoz Hoyos, campesino del sector que fue alcanzado por las balas mientras huía.

Los dos heridos fueron identificados como Wilson Atoy y Oliver Chicangana, quienes son atendidos en un centro asistencial de Popayán.

Las autoridades investigan este suceso para determinar las causas y los responsables.

En la zona del suroeste del país donde ocurrió esta incursión armada hay presencia del Eln y otros grupos armados que se disputan el control territorial para el negocio del narcotráfico

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad