Publicidad

Colombia
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Atención: Falleció el congresista José Alberto Tejada del Pacto Histórico, quien cubrió las marchas contra Duque en Cali

El representante a la Cámara por el Valle del Cauca José Alberto Tejada, falleció en las últimas horas debido a una enfermedad que padecía. El congresista hizo parte del Pacto Histórico y ganó reconocimiento en las protestas contra el Gobierno Duque, en Cali.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde de este miércoles, 28 de febrero, falleció el representante a la Cámara por el Pacto Histórico, José Alberto Tejada, quien llegó al Congreso de la República tras ganar reconocimiento como líder de las protestas en 2021 en contra del Gobierno del entonces presidente Iván Duque Márquez.

"Hoy 28 de febrero, a la edad de 66 años, falleció el representante a la Cámara José Alberto Tejada Echeverri, también conocido como el “Cucho del Canal 2”, quien se destacó por su labor periodística durante el estallido social", afirmó el medio de comunicación para el cual Tejada cubrió las protestas.

Entre tanto, en el mismo Salón Elíptico de la Cámara de Representantes, el congresista Pedro Suárez Vacca también confirmó la muerte del periodista.

"Venía padeciendo de una enfermedad y nos acaban de confirmar su fallecimiento el día de hoy", afirmó el congresista pidiendo un minuto de silencio.

José Alberto Tejada Echeverri ganó reconocimiento a nivel nacional cuando en 2021 cubrió el estallido social en contra del Gobierno del entonces presidente Iván Duque, en Cali.

Tras estos hechos se quedó con la cabeza de lista del Pacto Histórico a la Cámara de Representantes por el departamento del Valle del Cauca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad