jueves 09 de noviembre de 2023 - 8:29 AM

Atención: Presidente Petro pidió la renuncia de la consejera Eva Ferrer, mejor amiga de la primera dama

Luego de la polémica que se generó con el nombramiento de Eva Ferrer como consejera para la Reconciliación, el presidente Gustavo Petro pidió la renuncia de la funcionaria, quien es la mejor amiga de la primera dama Verónica Alcocer.
Compartir

En la mañana de este jueves, 9 de noviembre, el nombre de la Alta Consejera para la Reconciliación, Eva Ferrer, volvió a ser noticia: el presidente Gustavo Petro le pidió la renuncia a la funcionaria, quien es la mejor amiga de la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer.

La Alta Consejera llegó al Gobierno Nacional gracias a su gran amistad con la Primera Dama y por la campaña que le hizo al Pacto Histórico en las elecciones legislativas y presidenciales de 2022.

Pero la relación con Verónica Alcacer habría cambiado en los últimos días, toda vez que estarían distanciadas y sin mantener los mismos 'lazos' de hace algunos meses cuando Eva Ferrer llegó a Palacio de Gobierno en medio de varios cuestionamientos.

La Alta Consejera para la Reconciliación también se había convertido en una de las asesoras personales de la Primera Dama, pero la relación se habría fragmentado por presuntos abusos de poder, mal manejo de recursos y filtración de información, según informó la revista Semana.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad